Debrayes Mentales en Shuffle

¡Saludos, estimadísimos!

¿Cómo les va?

¿Bien? ¿Mal? ¿De la chingada?

¡Oh! ¿De la chingada? ¡Pero que pequeño mundo es este! A mí también me va de la chingada

u_u

¿Por qué? Ya les contaré... pero primero quisiera introducir la Super ultra nueva chingonsísima dinámica bloggeril en cuanrto a las entradas pankoalicas

*Chan, chan chan...*
(FX Mode = On)

Apoyando la carencia de interés en leer entradas largas, salvando un par de ojos y alcahueteandoles la güeva damos comienzo..

Como a últimas fechas (más bien desde siempre) he recibido quejas, mentadas de madre , etc.. debido a hacer entradas tan largas y con colores tan chíngame la retina es que he decidido que ahora las entradas tendrán un poderosísimo y "nunca más mejor" índice de entrada.


Dichos índices serán ilustrados con alguna imagencilla, fotilla, etc, que cause algo de curiosidad y que representa cada uno de los topics a tratar en la presente vomitada de thoughs..

Esta dinámica surge con la finalidad de que ver tanta letra atiborrando esta página no le resulte aburrido a usted, mi amigo lector; a sí mismo es también con el fin de evitar que cuando se desesperan y deciden saltarse alguna parte de mis loliesidades se pierdan y que cuando cae la puntería en algún random párrafo le sea completamente ajeno y sin coherencia.

Por esto, los temas estarán ahí a su disposición para que sepa que parte saltarse, mandar a la fregada y la cantidad a leer sea menor..(con letras mata-retinas eso sí! Pues esas nunca se irán de el contexto en este blog.. Son como el himno nacional pankoalico :])




Photobucket

Siendo entonces el contenido del día....

  1. Sección "Lágrimas y Risas": Triste y Depresiva Crónica titulada "Mis Audífonos y yo: La despedida"
  2. Sección de Pedos Existenciales (O también conocida como "Sección de Ayuda a Pankoala") : La escuela (Inevitableeee...)
  3. Sección Literaria: Salman Rushdie
________________________________________________________

"Mis Audífonos y yo: La despedida"


¿Alguna vez han tenido un mal día? ¿Alguna vez has pensado que eres la peor tragedia humana? ¿Si? Bueno, déjame informarte que, sea lo que sea que hayas sufrido, nada se compara con mi historia... (si, el toqu dramático era inevitable... 8D XD)

Todo ocurrió una mañana (la de hoy, de hecho..), cuando tomaba el habitual pecerdo con dirección al cerro de la escuela, estaba yo parada, tranquila, esperando a que avanzara, seguía subiendo gente y todos ibamos asardinados..pero realmente no me importaba! Yo iba felíz escuchando música envuelta en mi mundo.

Pasó un rato -como 10 minutos- el chofer iba que manejaba hecho el diabloo! Entonces, en una de esas, un don, que iba cargando treinta mil bolsas, se pone de pie y comienza a intentar abrirse camino hacia la bajada. Todo normal. Ví que se aproximaba y opté por hacerme a un lado por anticipado. Cuando..

¡OH SORPRESA!

El camión dió un frenón tan cabrón que a todos casi nos saca volando... a lo que el don que se iba a bajar ,para no caerse... intentó agarrarse de mi, pero no lo consiguió.. Lo único que consiguió fué jalar el cable de mis audifonos, y madres! Caerse con ellos, tirándolosos y así.. jodiéndolos.


¿Exactamente cómo fue que se jodieron? Fué producto del hecho de que el don, al haberlos jalado del cablecito, y al ser estos headphones, el cablecín de uno de los lados.. de plano se salió, así... ¡Zaz! Y ya no funciona u_u (Para mayores referencias visuales favor de acudir a la imágen del Índice Pankoalico)

Y hoy ha sido el día mas lame de mi vida, con audifonos moribundos, he intentado sobrevivir al infierno este llamado escuela. He intentado abstraerme y reproducir la música en mi mente, pero no es lo mismo..y ahora me siento desolada, con algunos impulsos suicidas y homicidas... Y sobre todo, con ganas de llorar pues ahora (como bien diría Pillz-E) I'm living.. in reality.. D:

________________________________________________________

Pedos Existenciales: La Escuela


Tsss ok, ok, el tema de temas, el inevitable de inevitables, el punto que ha dado de comer a mi caja de quejas desde hace casi 2 años ya: Mi Escuela.

Pa'mpezar este dilema tendría que confesar que, por mas que me queje de lo inmensamente estúpida y banal que es la mayoría de la gente aquí. La escuela, en un nivel estrictamente académico , es buena. Una vez hecha la confesión he de comenzar ésta rant..

"La escuela no hace al alumno"

Hartas veces he escuchado la frase
y, la neta ,yo tengo mis discrepancias en el asunto... En primera porque quieras o no al estar en X escuela y convivir con Y personas y estilo de pensamiento y vida te influencía, ya sea para cerrarte más y tirarle con más ganas a la antisocialidad (como yo..) o adaptarte y encajar con el entorno; y en segunda porque en una sociedad tan racista y supérflua como la mexicana, la escuela -así como los objetos, carros, y ropa que vistes- hace una diferencia. en el momento "decisivo" de la onda chambiaria.

Con tristeza he visto como chicos brillantes ser rechazados de vacantes
solo por no tener el título de una escuela privada , mientras que sendos cascarones salidos de ""portentosas escuelas privadas"" ser aceptados. Tristemente, esto se da en todos lados, y el área de comunicación y medios no es la excepción (de hecho, es a un nivel aún más estúpido..)

Como algunos de ustedes ya saben mis objetivos en la vida, con sueños y demás ondas del estilo son fijas y hasta cierto punto complejas. (Para los que no saben, mi sueño de sueños es trabajar en la radio.. <3!)>

¿Qué tiene de complejo un trabajo en la radio? Tal vez no tanto el trabajo en sí, sino conseguirlo que si de por sí conseguir trabajo -en cualquier carrera, rama o ámbito- es una odisea, los medios tienen la fama (una fama muy bien ganada) de ser herméticos, en manos de los mismos círculos y familias de siempre... Digo, si lo analizamos no es nada difícil de descubrir la realidad, y si no me creyeran, les contaré que en múltiples stalkeareadas, frikadas, investigación y preguntas a los que han tenido contacto con el medio he aprendido que todo lo que se pueden imaginar de difícil para poder incursionar.. es aún mas!

Por este motivo y recordando la distinción que se hace entre egresados de una escuela u otra es que había pensado cambiar de escuela. Como dije, no es que en la que estoy sea mala, pero simplemente no llena todo lo que busco. Llevo ya casi 4 semestres luchando por que aquí se haga algo más que solamente ir de un salón a otro cual vil rebaño atendiendo al monólogo de un profesor y otro. Pues, siempre he pensado que ninguna carrera debería quedarse únicamente con un rango teórico , debe tener opciones para el desarrollo de un alumno, la práctica y esas cosas.

Por ejemplo, si hablo de mi rama. Para mí una escuela que imparte la carrrera de Comunicación debería contar con un periódico escolar de circulación A CARGO de los alumnos, diveresos giros de exhibición publicitaria ó , por ende, una radio (aunque sea únicamente por internet.) Donde sus alumnos se la rifen aplicando todo lo que el profesor les cuenta en el enorme "babbling" que se avientan..


Pero no. Como diría Caifanes.. "Aquí no es así..." solamente hay un concurso semestral para comunicación donde realmente no es un incursionamiento real, no hay nada de lo que he mencionado ni nada..

Como les contaba.. llevo casi ya 2 años luchando por un algo, metí una propuesta de radio por internet y fue declinada, luche por otras cosas y nada... Entonces realmente acabé frustrada y cansada de ver el mismo conformismo.

¡PERO!

Un buen día me enteré que uno de los planteles (el que es..digamos, el "principal") recibió una concesión radiofónica para AL FIN transmitir su estaciónen radio abierta, por la frecuencia de Amplitud Modulada. La emoción me embargó, pero al ser bateada en un intento de incursión a ese proyecto acabé frustrada por segunda ocasión. A lo que un día, harta y re-enojada acudí a mentar madres con padre mío. Escupí todo lo escupible con respecto a la oportunidad fallida, con respecto a lo díficil que era y que el plus que necesitaba y entonces me dijo lo que ni siquiera había pasado por mi mente...


"¿Y porqué no te cambias de escuela..?"

Fue un tórrido shock , tan intenso que acabé como estado catatónico durante DÍAS (ok, tal vez exagero en eso de "días...") sin poderlo creer y con un poco de miedo a la perspectiva Averigüé, indagué y -sobre todo- escuché la estación de radio de dicho plantel solo para darme cuenta de una cosa:

APESTA

Esa estación es un compelto fail, una producción pésima, sin contenido, hueca, vacía... (esto claro, es mi humilde opinión). Entonces, al no tener deseos de irme a dicho lugarcín para una radio tan lame decidí jugarme la carta y salir con el típico...

"Oye, pero y si mejor me cambio a esta otra que si tiene acá como su estación de radio más mejor, en frecuencia nmodulada, bien posicionada y que ,además de todo, resulta gustarme su dinámica, así como producción y contenidos!? Y aún más! que en base a todo, los locutores que han salido de ahí, fue porque siendo estudiantes y los escuchaban cuando hacian sus prácticas en ésa estación los jalaron?"


Para colmo de todas las sorpresas que pude recibir me dio el si y solo me encomendó a investigar acerca de revalidación de materias 'n stuff. Ni siquiera hace falta mencionar lo emocionada que estaba, es buena escuela y la idea de poder darle a una radio más profesional desde la carrera me estremecía. Finalmente, después de harto tiempo de vacilación y nervios ,me decidí a pedir informes, a preguntar como era la onda y demás rollos del estilo. Tenía todas las high hopes del mundo, y todo parecía que al fin mejoraría....

El punto es, para no hacerla más larga, que fui a la escuela, realmente me gustó, es buena, también tiene sus detalles.. pero está genialosa! Ya estaba mas que mentalizada cuando al momento de los informes y requisitos para revalidación que me salen con dos cosas:

1) No se puede saber a ciencia cierta cuantas y cuales materias te revaliden, puede ser, una, ninguna o todas.. Y eso de la revalidación era un detalle serio pues de ahí dependía si padre daba el "Si definitivo" o no, ya que -obviamente- tampoco iba a ser como de "ah si ya todo lo que cursaste en la otra y lo que pagué.. pos que se pierda.." so... era esta una incógnita..

2) Para el trámite de revalidación necesito perder A LA DE A HUEVO un semestre. Es decir, meto papeles el 30 de agosto, son procesados y.. dependiendo de lo que digan y veredicto que den en cuanto a las materias, entraría en enero. Cosa que es un pedoooote. Porque fanilia se niega a siquiera imaginarse que termine mas tarde la carrera.. y ,debo admitir, que a mí también me da así como yuyín y miedito eso de perder un semestre.. Entonces, ese es el dilema señores..

A padre ni siquiera le he dicho que ya fui apreguntar, menos aún que para los trámites se necesita perder un semestre...

¿Por qué? Porque sé que en cuanto le diga eso me dirá "Ps ni pedo... you're screwed! No te sales ya de donde estás..Porque estás como dopada si crees que perderás siquiera un semestre!" (o algo así...)

De modo que acudo a ustedes, estimados lectores, con varias preguntas en mente:


¿Qué hago? ¿Es verdaderamente tan malo salir un semestre después de lo que "deberías"? ¿Cómo convencerlos de que, en dado caso, me permitan cambiarme aún perdiendo el semestre?

Por eso es la sección de "Ayuda a Pankoala" realmente ando toda numbeada u_u!

________________________________________________________

SALMAN RUSHDIE

Bien, una vez que hemos superado las secciones deprimentes.. quiero despedir ésta entrada con un fragmento del Master Salman de su libro "El suelo bajo sus pies"(esperando el mosquito de la curiosidad les pique y quieran leerlo..y que no me vengan a demandar por postearlo y etc)

¿Por qué nos importan los cantantes? ¿En dónde radica la fuerza de las canciones? Quizá deriva de la pura extrañeza de estar cantando en el mundo. La nota, la escala, el acorde; melodías, armonías, arreglos, sinfonías, ragas. Ópera china, jazz, los blues: que esas cosas existan, que hayamos descubierto los intervalos y distancias mágicos que producen el pobre racimo de notas, todo al alcance de la mano humana, a partir del cual podemos construir nuestras catedrales de sonido, es un misterio tan alquimista como el de las matemáticas, el vino o el amor. Tal vez los pájaros nos han enseñado. Tal vez no. Tal vez seamos sólo criaturas en busca de una exaltación. No tenemos mucha. Nuestras vidas no son lo que se merecen; son, convengámoslo, deficientes en muchos sentidos penosos. Las canciones las convierten en algo distinto. La canción nos muestra un mundo digno de nuestros anhelos, nos muestra a nosotros mismos como podríamos ser si fuéramos dignos de esa palabra.

(Rushdie, 1993)


Y YA...

¡¡Gracias Por Leer!!!


>>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

17 comentarios

Anónimo | 18 de febrero de 2010, 13:04

cuando eso pase, finje que te intentas de soportar de un punto ciego, punle la mano en la frente e impulsate, te joderá igualmente los audifonos, pero el veco hara el sonido de una calabaza bien madura al caer XD

De manera muy semejante murio mi manos libres y el puerto de carga de mi celular xD solo que ahi tuvo un toque lolero en el que la perra antediluviana que tuvo la gentileza de atorar su bolso con ellos penso que le queria hacer algo cuando le dije "disculpe" y se metio en el vagon a empujones Y.Ý mirandome con cara de desconfianza, cuando vi el macarron pelado le he dado un buen codazo XD

Haz lo que Santa Ana (el presidente, no el musico) y hazle un funeral con toda la pompa que merece D:

Miguel | 18 de febrero de 2010, 22:36

Asi es esto del transporte público, lo mejor es aprender tecnicas israelis para la defensa personal.

Y deberias hacer una radio por internet? en vez de tanto cambio de escuela, las materias y el resto.

Yo voto por eso¡¡

Sua | 20 de febrero de 2010, 2:06

uuuuuy...un minuto de silencio para tus audífonos U_U O cinco, o quince...ya sin audífonos tendrás mucho silencio >:D

Ok, ok...sorry.

Y de lo otro...podrías getear un chafi job en ese semestre sin escuela. Sirve que te pagas unos cursillos para no perder ritmo y llegar bien encarrerada a la escuela. Sin mencionar claro, los conciertos y demás idioteces que se presenten. Con respecto a convencer a padres de "perder un semestre", pues...ocupa tus communication-skills, además, ya has visto muchas películas, y si a eso le sumamos que le shakespereas bien y bonito...algo se te ha de ocurrir.

O la otra es abandonar toda esperanza. Como yo ya abandoné toooooda hope de ver ese méndigo helado. Algo así.

(P)

P.D. "Don't listen to the radio" dice milord Craig Nicholls.

Novak | 21 de febrero de 2010, 17:35

Bueno, eso de tu dinámica me pareció excelente idea. Sin embargo creo que sería mucho mejor escribir 3 posts con temas únicos que uno solo con 3 variaciones. No es lo mismo cuando en un post te extiendes que meter el rechingo de temas. Bueno solo es mi opinión.

Sobre el quitar tus colorcitos, para nada eh, es lo que te caracteriza y la neta a pesar de que me estás dejando ciego admito que se ve chingón =)

Sobre los audífonos... nunca me han gustado unos de ese tipo así todos grandotes, pero admito que viendo los tuyos sentí unas ganas enormes de comprarme unos. No para salir a la calle con ellos, sino para escuchar la música en el Pc.
Y no le cobraste al ruco? mínimo 100 varitos que te hubiera apoquinado para unos nuevos.

Sobre lo de tu escuela, tu mas bien quieres algo como "la radio libre de Roscoe" cierto? has visto esa serie?
Bueno solo te diré que si por 1 semestre obtendrás lo que quieres pues bien que valdría la pena ¿no? incluso un año o dos. Ten en cuenta que es la carrera de tu vida, no por ahorrarte 6 meses de puedas arrepentir el resto de tu existencia.

Saludos Marinita =)

Rinoa Pankoala | 22 de febrero de 2010, 10:26

Yayy!!! Comments :D

>>>>>@Gray Knight: XDDDD Noooou gracias, realmente me gustaría salvar mis audífonos si es que eso vuelve a pasar >_>! Pero no mamessss!!!! Me imagino la escena.. "Disculpe, disuclpe" *doña voltea risueñamente y te vee y dice O: "omggg me van a violaaar!!! y te golpea con su bolsa mientras corre despavorida XDDD.. Hablando de funerales, si.. Realmente lo haré... en paz descansen mis amores.. u,u

>>>>>@Miguel: Oyeee siii.. técnicas israelís.. huuuumnn.. ¿Me enseñas? jejej. Lo de la radio por internet de hecho si anda en proceso, pero aún así la onda de la escul queda en el aigre :/

>>>>>>@Sua: >_> Caaaamara ojetee!!! Si, ya sé .. ahora mi vida está llena de silencios u_u!.. Lo del chafijob podría ser pero la neta me da yuyin perder un semestrín :/ plus no shakespereo ... -3- chale! Abandonar esperanza no es una opción, tu no la abandones! Que el helado está ahí waiting for youu pero te me cotizas -3-

>>>>>>>@Novak: Podríaaaa ser eso de hacer res diferentes entradas... hu,nn lo tomaré en cuenta esq.. humnn se me queda todo xD pero lo tomaré en cuenta :D! Hahaha lamento dejarte ciego u,u pero gracias por no pedirme qe los quite *o* You rock! <3!

Ahh esque no son grandotes, son headphones medianos no tan grandotes ni nada y re-merolz. bueno... eran u,u.... y la neta si comrpate unos! Se oyen re-chingón!!! Sé que debí haberle cobrado pero pssssssss no lo hice u,u!!

Hablando de la escuela.. lol! RADIO LIBRE DE ROSCOE!! FTFW! Tienee años que nadie me mencionaba esa serie! Es la ondaa!!! hahah y realmente si quiero algo así, lol.. Gracias por tu consejo y pues lo pensaré, ese es el punto en toda desición.. "el arrepentirse el resto de la existencia" :/ ¡Saludos a ti tmb!



¡¡¡Y hartas gracias a todos por sus comments!!!!!


You all rock :DDDD

>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

osw | 22 de febrero de 2010, 23:11

Mira nada mas que cosas mas tristes en eso de la vida de los audifonos ... me sumo al minuto de silencio promovido por mi amigo jesua y pido un aplauso de pie por todas las rolas que se aventaron ..... en fin ... sin mas melancolias yo voto por el si ... osea si pierde un semestre por que como dicen por ahi "uno no es ninguno" mirame nomas a mi que yo llevo mil semestres en la universidad y todavia me faltan un buen ... osea dont te worries about that, time is just time y es otra cosa que se puede perder sin problemas, rifese al fin que hay cursos de todo en esta vida ... por lo que concierne al radio yo te ayudo en lo que pueda por que tambien me interesa ese fart ... asi que ya sabes ... ya sea mi voz de perro ... o mis guiones de niño, lo que sea es pa mi espesa de msn, sales marinita rifas pro .. si yu leiter aligueitor...

Djinnisaias | 24 de febrero de 2010, 1:02

:o 2 horas? dormire en la cama entonces jaja

bueno pues di aqui por tu Lastfm (manana salbre y el ipod no tiene bateria asi que pase a sincronizar)

antes que nada, un minuto de silencio por los audifonos... es la muerte ir en la micro escuchando reggaeton cuando te entra una llamada o a la senora de atras quejandose de su "comadre"

a mi apenas me cooperaron para unos audifonos y Woooow que genial es no saber nada del mundo jaja


pasando a lo de la escuela, no se donde estes, solo se que te paso LO MISMO que a mi entrando a *cof cof escom cof cof con flemas*

entras *w* y al paso del tiempo vez que no es ni la mitad de lo que esperabas, quede fuera y dije "orale, por orgullo acabo" ese orgullo se fue cuando volvi a quedar fuera y aun peor, me la hicieron de a tos cuando se dieron cuenta que adelante materias (sabia que no se podia, no me lo impidieron... de quien fue la culpa? XD)

en fin, perdi 3 anios ahi, ahora estudio para entrar a la uam y hacer algo parecido a lo que queria

asi que... la descicion esta en ti, perderas tiempo, si, pero creo yo es mas desperdicio salir de algo qe no te gusta, haciendo 4 anios de corajes que aventarte a algo nuevo

"el que no ariesga no gana" muy cierto


en fin, sigo viendo bien, aunque si tu blog esta muy colorido, las entradas largas no son malas, menos cuando son interesantes (no como la ultima mia DX)


nimodo, a comprar nuevos audifonos :D

e | 12 de marzo de 2010, 0:42

No me ha pasado lo mismo pero he reparado mis audífonos muchas veces (varios diferentes, los cambio mas o menos cada 2 años) y pues es fácil de arreglar, hay que recortar un poco el cable, luego cortarle un poco del aislante, destrenzar los cables que tiene adentro y aplicarles un poco de calor con un encendedor para quitarles esa fibra plástica que los protege de la tensión, como cuando alguien te jala para no caerse, luego hay que rasparlos con una navaja o unas tijeras para quitarles la pintura quemada y los restos de la fibra plástica quemada, esto es importante por que de lo contrario no se van a poder soldar.

Luego hay que abrir el audífono, con un cautín desoldar el cable que haya quedado ahí, puedes aprovechar para ver cómo estaban conectados en cuanto a los colores, luego metes el cable por el orificio donde estaba originalmente, soldar los cables otra vez y cortar el exceso de cable.

Por el diseño de tus audífonos tendrías que hacer lo mismo con el otro, de lo contrario un cable quedará más corto que el otro, o ponerle una cinta o algo para compensar la diferencia de la longitud del cable.

Si tienes un amigo que haya ido al taller de electrónica de la secundaria probablemente tenga un cautín y sepa cómo usarlo, otra opción es llevarlos con algún técnico de esos que reparan televisiones, no es una reparación complicada, solo hay que soldar 2 cables.

No es malo salir un semestre después, en las carreras de ingeniería es de lo más común, algunos llevamos años de retraso.

Cromagnon | 12 de marzo de 2010, 13:19

Sólo me leí una sección, luego checo las otras... respecto a la que leí te digo lo siguiente:

Cambiate de escuela y ni pedo con el semestre.

Saludillos.

Desperdicio de Bytes | 20 de marzo de 2010, 14:16

A mi si me gustan tus posts largos y tus podcast, bizcocho.

Rinoa Pankoala | 25 de marzo de 2010, 7:21

O: !!!

>>>>@Osw: Oye si eh, eso de la vida de los audifonos tan fugaz y efimera es de lo más triste.. Gracias por el voto para mi serio debate existencial aunque mucho témome que la filosofía del "uno no es ninguno" no aplica demasiado en mi familia :/! Y gracias por el ofrecimiento de ayudaa :DD!! Aunque siempre que decimos no hacemos nadaaa.. Nos falta el podcast, pankosw está en coma.. etc, etc! jejeje!

>>>>@Djinnisaias: Has retratado por completo mi realidad sin audífnonos ;__; Es la MUER-TE!! ;_; , que chingón que te cooperaran para tus audifonos !!! a mi nadie me cooperó ;__;!... De la escuela, chaleee!!! Lamento que te pasara lo mismo, porque es una jalada!! -3-! Lamento que te la armaran de tos por querer aprender!! Ches escuelas netaaa, nadie las entiende!!!! Creo que tienes razón, digo... Igual no salgo de algo "que no me gusta" enteramente porque la carrera en sí la amo con pasión y locura... pero si es un pwnage que la escuela te corte tanto las alas x_x! >>EL QUE NO ARRIESGA NO GANA..<< Si, realmente muy cierto. Temiblemente cierto.. Me alegra que tus colores sigan vivos y gracias por considerar ésta entrda interesante :DDD!!!

>>>>@e: Déjame te agradezco e, no teno ningún amigo que haya ido al taller de electrónica, pero me apañé unas herramientas y siguiendo tus consejos logré repararlos!!! Graciasss!!! *-*!! De lo del semestre uuuuff aún sigo como frikeada pero... ya veremos que pasa! Gracias por pasarte y por tus consejos :]!

>>>>@Peter: ADeberías ser mi padre!!! Si mi padre me dijera eso, me habría cambiado en putiza! Hhah!!! Gracas por leer aunque solo fuera una sección!

>>>>@Desperdicio: Hahah awww graaacias, mijo!! Me alegra que a alguien le gusten :DDD!!!


¡¡Gracias a todos por sus comments!!

YOU ROCK ;D


>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Anónimo | 26 de marzo de 2010, 17:28

Uy, te tengo agregada al Last fm y nunca había leído tu blog, es muy bueno :)

XDG뮧ØnXD | 31 de marzo de 2010, 17:35

Eeeee???

y mi comment? :S

se borro o es con privacidad y hay que aceptarlo? xD

yo estoy seguro que postee aca -.-

averr dejo esto de prueba ojala que no se perdiera mi commment TT__TT

XDG뮧ØnXD | 31 de marzo de 2010, 17:35

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! :( :( :(

y mi comment pankoalaa?????????? :(

waaaa.. habia escrito mucho TT__TT

Rinoa Pankoala | 14 de abril de 2010, 17:10

O:!!!

>>>>@Necroctism: Hahaha suele pasar!! Muchas gracias por apsarte y que genialoso que te agradara el blog :DD!!

>>>>@XDG뮧ØnXD : Neel que pasoo, yo no soy de esas cosas de lo de la privacidad!! Pero.. parece que se borró xD waaaa, vuelve a escribiirr :DDD, esque blogger luego le failea u___u . Ora si ya contesté todoss, dime a quién le pego?! >___< jeje


¡¡¡GRACIAS POR SUS COMMENTS!!!!

Cheers!


>>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

XDG뮧ØnXD | 15 de abril de 2010, 11:25

buuuuuuuuuu pankoala :( me da mega LALA escribir mi testamente de nuevo TT_________________TT !!!

buenoo aver si se me va la lala y te comento cuando pueda :)

pegale a una loka llamada stephani.. una por ti una por mi

Thanks!

Anónimo | 11 de enero de 2011, 2:29

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D